Con la reapertura del Dreams Dominicus, AMResorts continúa con su firme apoyo al sector turismo de República Dominicana
Desde la hotelera que lidera Alex Zozaya, se busca “dar una imagen de normalización del sector turismo de República Dominicana de cara al mundo y a los mercados internacionales”. Según supo Punta Cana Bavaro Online la reapertura se adelantó a octubre, mes de baja temporada regularmente, “pero que permitirá trabajar en ajustar todos los protocolos y los múltiples servicios que ofrecen en Dreams Dominicus”,”tendientes a estar más que preparados para el inicio de la temporada alta de invierno”, que según se estima comience a vislumbrarse en noviembre o diciembre de este año.
En Dreams Dominicus La Romana Resort se viene trabajando hace meses para esta reapertura, implementando los más altos standares de seguridad y protocolos, con el programa ClearComplete Verification, un riguroso programa de limpieza e higiene, sumado a la Certificación FoodCheck de Cristal de seguridad alimentaria.
AMResort apoyo al sector en RD
La hotelera AMResorts asumió un gran compromiso con el sector turismo del país, demostrado el pasado 1 de julio (primer día de reapertura del turismo internacional en RD) con la reapertura de dos de sus propiedades en el destino Punta Cana, el Dreams Macao Resort y el Secrets Cap Cana Resort .
Visita de Collado a Zozaya
El ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, viajó días antes de su asunción a Filadelfia para reunirse con Alex ZoZaya, Ceo de Apple Leisure Group empresa madre de la hotelera AMResort, para coordinar el inicio de sus esfuerzos por la reapertura en firme del turismo en el país.
Alex ZoZaya intercambió ideas con Collado sobre los protocolos y las medidas de bioseguridad requeridas para ofrecer garantía sanitaria a los visitantes y se comprometió a realizar los mayores esfuerzos de reaperturas de sus propiedades en el país, con el programa que viene implementando desde julio de este 2020.
Protocolo de Salud
En lo que tiene que ver con salud, la hotelera implementa en todas sus propiedades el programa POSI-Check, una auditoría que ha sido diseñada para dar respuesta positiva a posibles infecciones y el Safe Travels Stamp, primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo, con el cual los viajeros pueden conocer los gobiernos y empresas que han adoptado los debidos protocolos de salud.
El programa CleanComplete Verification incluye:
Welcome Back – Procedimientos de Llegadas y Check-in: Estación de Chequeo de Higiene con protocolos de control de temperatura corporal establecidos a la llegada de los huéspedes al hotel, y procedimientos de saneamiento superiores que incluyen el uso de desinfectante de manos a base de alcohol para quienes manejan el equipaje, y limpieza del lobby cada hora con desinfectante de alto grado.
Come on In – Procedimientos de Limpieza en la Habitación: el proceso de verificación Cristal RoomCheck para cumplir con la limpieza e higiene al más alto nivel en cada habitación, con información sobre el saneamiento estará disponible en las tablets, comunicación impresa y pantallas de la habitación.
Time to Relax – Saneamiento de Todo el Hotel: Mayor saneamiento en todas las áreas de los hoteles, incluidas las de alto contacto humano, como escaleras, ascensores, áreas públicas y baños, así como equipos deportivos e instalaciones del spa; los camastros de playa y albercas también se distanciarán.
Fun for the Kids – Higiene del Explorer’s Club y Core Zone: Todas las instalaciones del Explorer’s Club y Core Zone se limpiarán y desinfectarán antes de abrir, después del cierre y de manera frecuente durante las horas de operación, se realizarán controles de temperatura corporal a todos antes de ingresar.
Dine in Style – Protocolos de Alimentos y Bebidas: Todos los bares y restaurantes implementarán medidas de distanciamiento social, mientras que el personal usará máscaras y utilizará técnicas de higiene reforzadas.
See You Again Soon – Procedimientos de Salida: Servicio de check-out exprés para minimizar el contacto.
Fuente: Aqui
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