Inauguran el hotel Lopesan, que tiene 1,022 habitaciones, y dan picazo en Uvero Alto
El presidente Danilo Medina inauguró el hotel Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino y dio el primer picazo para comenzar los trabajos del hotel Pure Salt Orchidarium.
El hotel Lopesan tiene 1,042 habitaciones a un costo de 257.6 millones de dĂłlares.
En tanto que el hotel a construir tendrá 254 habitaciones, cinco restaurantes y cuatro bares y cuyo costo de construcción es de 85 millones de dólares. Asimismo, será construido en 125 mil metros cuadrados.
En tanto que el hotel Lopesan Costa Bávaro es cinco estrellas, tendrá láminas de agua, jardinerĂa y la creaciĂłn de áreas comunes especĂficas que transformarán esta segunda etapa del proyecto.
Tras hacer realidad el desembarco en AmĂ©rica de la compañĂa, “el siguiente paso recogido en la hoja de ruta de nuestro Master Plan es la apertura en 2021 de la segunda fase del proyecto”, señalĂł el CEO de Lopesan Hotel Group, Francisco LĂłpez, que destacĂł que la ampliaciĂłn de Lopesan Costa Bávaro contará con una inversiĂłn de 224 millones de dĂłlares y permitirá la creaciĂłn de aproximadamente otras 1,000 habitaciones distribuidas en tres nuevos hoteles tematizados.
Las láminas de agua, la exuberante jardinerĂa y la creaciĂłn de áreas comunes especĂficas transformarán esta segunda etapa en un proyecto aĂşn más experiencial que la primera, concluyĂł LĂłpez.
A pesar de que el desafĂo al que se enfrenta Lopesan Hotel Group en RepĂşblica Dominicana es enorme, la compañĂa confĂa en ser protagonista de un nuevo hito como el que supuso la inauguraciĂłn del Lopesan Costa Meloneras de Gran Canaria en el año 2000.
La industria turĂstica de Punta Cana ha recibido “con entusiasmo” la apertura de uno de los resort más grandes del Caribe, que exhibe una detallista decoraciĂłn de todos sus espacios y permite al viajero disfrutar de la arena blanca de la playa como un elemento natural incorporado al diseño del hotel. El proyecto presenta una evocadora arquitectura inspirada en la Zona Colonial de Santo Domingo, asĂ como otras edificaciones.
fuente
fuente
Leave a Comment